sábado, 25 de julio de 2009

los chichos!

Buenooo pues ultimamente ando un poko... no se... para escribir y como no me sale ahora me limito a eskuchar y pensar, y pensando pensando se me ha venido a la kabeza una frase de una kancion a la ke rapidamente asimile al grupo... los chichos sin mas os dejo aki el tema en cuestion, la letra perfecta, me kedaria kon la frase "a ese korazon tan malo no enkontrara kien lo kiera"



Que la ilusion de nuestro amor mi vida
se fue camino para no volver
y yo que siempre tanto le queria
solo me veo y sin tu querer

Te vas me dejas y me abandonas
que mal fin tenga tu mala persona
Te vas me dejas y me abandonas
que mal fin tenga tu mala persona

A ese corazon tan malo
A ese corazon tan malo
A ese corazon tan malo
no encontrara quien lo quiera

Cuando te vea sola por la calle
niña bonita te vas a enterar
lo que es un hombre cuando se enamora
y la mujer que quiere se la quieren quitar

Te vas me dejas y me abandonas
que mal fin tenga tu mala persona
Te vas me dejas y me abandonas
que mal fin tenga tu mala persona

A ese corazon tan malo
A ese corazon tan malo
A ese corazon tan malo
no encontrara quien lo quiera

Defenderemos nuestro amor mi cielo
aunque peligre tu vida y la mia
es preferible no seguir viviendo
que seguir curando profundas heridas

Te vas me dejas y me abandonas
que mal fin tenga tu mala persona
Te vas me dejas y me abandonas
que mal fin tenga tu mala persona

No hay comentarios: