viernes, 10 de diciembre de 2010

tu coño aroma a fresa y gusto a absenta verde

mamma mia kien lo diria mira tia
a mi oi dia me da morbo la fragancia de la maria
inhalas y afrodita ke pasa x tu lao...
ella nacio del mar... yo naci medio fumao..

descarao colocao burlon desvergonzao
mas te ofrezco leche calentita para tu colacao..
endulzao me kedao con un sabor tan fuerte
de tu coño aroma a fresa y gusto a absenta verde

martes, 7 de diciembre de 2010

eskapa!

mata! idolos con puñales de plata
esperas a las musas en el sofa de tu casa?
el amor kedo tan lejos k ni tu vista lo alcanza?
y solo kieres nadar entre mares de cubata?

eskapa! al limbo de lo onirico
donde sinfonias de versos alteran pensamientos igneos
en axiomas claros y concisos
como hacer al sexo sin amor destacar entre tus vicios

y ke! si ablamos de yerba?
regalo de los dioses para alcanzar la vida eterna
esencia espiritual, doctrina pragmatica
esto no se explica con funciones matematicas

sabes loca? lleno tu boca de mangaroca
oca oca y te follo xk me toca!
la coca en roca tu vida trastoca
enfoca! tomas! tomas! y te sabe a poca

domingo, 5 de diciembre de 2010

Marvin Gaye - Let's Get It On

¿Quien no ha fantaseado alguna vez con que una chavala le haga un baile sensual, mientras de fondo suena la musica de marvin gayes?

jueves, 2 de diciembre de 2010

sábado, 27 de noviembre de 2010

Curasbun oi! - PuNk no muere!

Uno de los mejores temazos que puedas escuchar en tu vida, es mitico y los curabun oi una de las mejores bandas tb que puedas escuchar, nosotros con akcion direkta lo verionabamos e incluso a la gente ke no lo conocia le flipaba, rabioso y directo.

DIRECTO





AUDIO BIEN



martes, 23 de noviembre de 2010

Cerveza bien - Grimbergen (optimo bruno)

Cervezona del copon xdd vale menos de 2 pavos y esta de puta madre, un 10% de alcohol demuestra que es una cerveza potente, ademas de tener un sabor fuerte, muy fuerte pero lleno de matizes, como curiosidad decir que tiene distintas variedades pero es esta, la "optimo bruno" la que tiene el porcentaje mas elevado de alcohol, un cervezeo seguro y de calida xd

lunes, 22 de noviembre de 2010

labatamanta xd

de los creadores de pajilleitor plus... la batamanta!!! haha no jos digo na xd convierte a tu perro en un ser indigno!! hahaha

pajilleitor plus!

jajajajaja este video es la polla!! te jartas de rei x mucho k lo vea es k me tengo k deskojona xdddd llamadme rebelde si kerei xdd

Dead Set

vale a ver, esto es una serie con un argumento un poco... "raro" pero aun asi tiene un punto muy guapo, el rollo va de ke sucede una catastrofe en el mundo y la poblacion se transforma en zombies, a excepcion de los concursantes del big brother que al estar recluidos en la casa no saben lo que pasa fuera... un argumento de lo mas gilipolla en verda xdd pero no se.. es una miniserie que en verda engancha, kizas si hubieran cambiao el rollo del big brother x otra cosa tendria algo mas de chicha... pero que bueno, mola en verda si no miraos el trailer y ya vereis xdd ahh y la protagonisa tb k es otro de los puntos fuertes de la serie xd

domingo, 21 de noviembre de 2010

fraseos

-Tranquilo chico, no tengas miedo.
-No tengo miedo, he visto borrachos muchas veces.
-¿Qué pinta tienen?
-No hay mucho que ver, bueno, no tanto como ellos parecen creer. ¿Cuánto es lo bastante borracho?
-Buena pregunta. Ven aquí y siéntate. Te diré cuánto es lo bastante borracho. Bien, lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho. Y la respuesta es que depende de las células del cerebro.
-¿Del cerebro?
-Así es Harry. Con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa... no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último, las células de los recuerdos... esas son difíciles de matar...

sábado, 20 de noviembre de 2010

GTA IV - PC

Pues en vista de lo chungo que esta descargarse algunos juegos por el tema de que estan censurando paginas y demas, aqui os dejo un enlace que hoy por hoy funciona


Pulsa aqui para ir a la pagina

sábado, 13 de noviembre de 2010

sábado, 6 de noviembre de 2010

Te crees buena fotografa? xD

que moda mas chunga en verda xd

jueves, 28 de octubre de 2010

El derecho al delirio - Eduardo galeano

Lo unico que puedo decir de este video es que lo veais, porque en el esta todo dicho.

martes, 12 de octubre de 2010

Oi the arrase - Ven y escucha el oi

Es un temazo que e conocido gracias a las cintas de cassette de mi chungomovil xddd

SFDK - A donde van

El dinero es la condena del hombre... y de grupos como SFDK, este es uno de los ultimos temas que hicieron que merecia la pena, escuchalo con un yerba en la mano

sábado, 2 de octubre de 2010

CERVEZA BIEN - Trappistes Rochefort

voy a ir metiendo cervezitas asi potentes k degusto haha y empiezo bien, bastante bien, acabo de tomarme una de estas y flipas... es suave, no es una cerveza amarga pero esta llena de sabores y tiene 9,2% de alcohol... esta de puta madre lo malo, k es cara... bueno cara... 2-3 pavos la cerveza pero merece la pena

martes, 14 de septiembre de 2010

manzanita - un ramito de violetas

manzanita a tope claro que si xd

er gitano y la morena

jajajajaja wenisimo!! er nota no vea

sábado, 11 de septiembre de 2010

sábado, 4 de septiembre de 2010

currandoooo

Pues nada es para dejar aqui dicho que hasta que no me adapte a mi nuevo rollo de vida voy a tener el blog un poco abandonaete, con el rollo del curro llego un poco hasta la punta del nabo de ordenadores y prefiero relajarme un poco o desconectar, pero vamos que no pienso dejar esta historia simplemente eso que voy a tomarlo con mas tranquilidad.

jueves, 26 de agosto de 2010

KASE.O - TRIBUTO A MR. SCARFACE

Buff es que tenia que poner algo bueno despues de la mierda suprema anterior sino es k te pasa como cuando potas y se te keda el gusto ese de mierda, pues igual, necesitas tomarte algo potente y bueno pa kitarlo de tu boka y sentirte mejor, pues asi os dejo este temazo con video wapisimo de kase o, letra del copon y un estilo que desde sus inicios con solo eskuchar un par de fraseos ya te vuelves y preguntas... "esto.. es de kase o no?"



llevaba tatuada en la espalda la muerte... recuerdo que decia dame fuerte! dame fuerte!

PutaMierdaRecords - Rayden

Bien creo que este es el segundo tema ke meto en putamierdarecords y es k... joder paro la puta kancion que no me puedo ni concentrar para escribir, vale, sigo xd keeeeeeee el notas este, rayden, tuvo una epoca de batalla de gallos en la k la verda, lo hacia bien bastante agresivo y una metrica muy wapa, pero despues no se k pollas le paso, le meterian un pepino x el kulo o algo y ya se puso como si el pepino k le abian introducido le hubiera tokao el punto G o yo k se, feliz de la vida, amarikonao perdio, prueba de ellos este mierdatema k perfektamente podrian pasar x autores del mismo los luni o el mismisimo pedro picapiedra xk vaya manera de venirse abajo, echale kojones tio!! k kieres ser boxeador pero te pones guantes de algodon de azukar!! pffff k asko tio de tirona aki como TEMA DE MIERDA.

fraseos - kutxi romero

Dicen que el Hotel Amor
tiene cuatrocientas puertas,
y todas las tiene cerradas,
menos una, que está abierta,
que está en la plaza del Querer,
donde han roto todas las bombillas
pa' poder quererse bien.

Manolo Kabezabolo - Varios temas

Buenooooooooooooo pues voy a recordar un poco de mi adolescencia subiendo a un flipao de la kabeza como es manolo kabezabolo xdd

VENDEMELO



NINO GRAMO



EL ABORTO DE LA GALLINA



NO COMAS QUESO EN EXCESO



miércoles, 25 de agosto de 2010

PipErraK - EnamorADo de Una BoteLLa

un temita con mucho buen rollo de los piperrak xd

los suaves - palabras para julia

Grupazo mitico, y este temita mola tela es del disco de vispera de todos los santos, un discazo

domingo, 22 de agosto de 2010

Manuel Molina

poesia no, lo de despues uff



Y como no tenia dinero
fue a la playa y se llevó el mejor de los veleros...
Que menos,
que el que no tenga dinero
vaya a la playa y se lleve el mejor de los veleros...

En un barco de papel
con mi niña yo me iré
si es necesario
La llevaré a una cabaña
que yo compré en la montaña
y que pagué con mi perro mis poemas y mi guitarra...

Allí los dos viviremos
y haremos un huertecillo
y venderemos sus frutos
pa recuperá a mi perro mi guitarra y mis versillos...

Vengo a darte los recuerdos
de un hombre que conocí.
Vive, pero siempre vive acordándose de ti.

Me lo encontré en el camino
y nos hicimos hermanos
y le invité a que subiera
a lomos de mi caballo
Y en una venta
bebiendo vino y mas vino
a mi hermano de camino le escuché dos o tres letras:

Mi novia se llama Estrella
y tiene un firmamento solito pa ella

Victor Jara - A desalambrar

en una epoca en la k el punk no era ni un proyecto, salieron cantautores como victor jara, al cual, por defender la libertad de las personas pinochet se lo cargo de 44 balazos cuando dio el golpe de estado en chile... es una pena que cosas como esta no se enseñen en los colegios

Fraseos - Gustavo Adolfo Becquer

¿Que es poesia? dices mientras clavas en mi tu pupila azul...
¿que es poesia?¿y tu me lo preguntas?
¡¡poesia eres tu!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Fraseos - Victor Jara

El que es revolucionario puede morir donde quiera

jueves, 19 de agosto de 2010

Pelea en el partido Grecia - Serbia

Pues una mierda que esto pase y aun mas que un jugador nba como es nenad krstic llegue incluso a tirar una silla a la cabeza de un rival griego, esto a visperas del mundial lo unico que va a traer es que 2 selecciones llamadas a llegar lejos en el mundial se queden en boxes porque seguro que acarreara sanciones a jugadores pfff una mierda.

miércoles, 18 de agosto de 2010

fraseos - kutxi romero

me dicen que tus braguitas revolotean... que lo hacen solo pa que las vea... que llevan alas de desamor.. sera que las ensuciamos tan malamente... que lo colchones son mala gente.. que siempre quieren tener razon

lunes, 16 de agosto de 2010

fraseos

no necesito que me busques trabajo, estoy bien asi... soy poeta

jueves, 12 de agosto de 2010

Me llamo earl

Una sorpresa agradable xdd, empeze a verla hace poco y la verda es que esta bien guapa, el rollo va de un notas que un dia tiene una movida y se da cuenta de lo cabron que a sido toda su vida, a partir de entonces decide enmendar todas sus malas acciones, los actores brutales y la banda sonora de la serie increible, va desde los gypsi kings hasta ac dc.



Fraseos

follar contigo debe ser como leer poesia..

Siniestro total - bailare sobre tu tumba

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ruido activo - Carcel de libertad

Temazo mitico de esta banda de punkcore guapisima yyyyyy no vea el calo que hace por aqui, madre mia xdd



No hay carcel mas segura que aquella en la que no se ven ni muros ni rejas

lunes, 9 de agosto de 2010

lo ke sea por follar!

corre a lavarte la cara, frente al espejo lo veras
como un nudo en tu garganta eres vomito social
el pelo bien planchado, un poco de laca no esta mal
lentillas azules... lo ke sea x follar!!

y es ke si soy feo me lo invento! para eso me compre unos ojos nuevos!
y eso lo k yo no entiendo! si engañas x fuera... cuanto engañas x dentro?!?!

lo k sea x follar! lo k sea x follar!
lo k sea x follar! el amor esta de mas!
lo k sea x follar! no existe el bien o el mal
solo un coño ke penetrar!!!

oye kien es ese chaval? yo kreo k no esta nada mal
killa que tienes novio... a mi eso me da igual!
lo pienso enganchar y besar y besar
y hacer lo k sea... lo k sea x follar!

lo k sea x follar! lo k sea x follar!
lo k sea x follar! el amor esta de mas!
lo k sea x follar! no existe el bien o el mal
solo un coño ke pide mas!!!

domingo, 1 de agosto de 2010

jueves, 29 de julio de 2010

kiero rajar tu camisa azul... haciendo contigo el punk!!

estas muy guapa cuando odias al mundo
tu camisa rajada para mi es deseo puro
oi pasas mas cerka ke ayer!
agita su pelo y me corro otra vez!

kabrona la luna ke mira con celo
si paso las noches pensando en sus besos
kiero rajar tu camisa azul!
haciendo contigo el punk!

estas tan guapa cuando odias al mundo
k en cada concierto te busco para odiarlo juntos
tu, yo y cerveza que bien!
toco su pelo y me corro otra vez!

y tengo esta noche celos del viento
k roza tu sexo en cada momento
si mis manos te kitan tu camisa azul
para hacer contigo el punk

lunes, 26 de julio de 2010

Avatar la leyenda de Aang

Hace poco puse un trailer sobre la peli de AirBender, la cual tenia un anime en el cual esta basada... pues oi os dejo aqui un par de videos, el primero es de un personaje de la serie, toph ke a mi es el k mas me gusta ya que parece una chavala asi fragil (es ciega) pero es brutisima y tela de kabrona xdd y el segundo.... son las 2 peleas mas guapas de la serie... pero si no kereis saber el final mejor k no lo veais ahhh x cierto, la serie es un poco (bastante) infantil, se echa en falta mas violencia pero vamos que esta bien.. o sera que yo sigo siendo un niño xiko xDD



domingo, 25 de julio de 2010

Germenes - Tragando sin escupir

Temazo

uk subs - warhead

Banda mitica de los inicios del punk en inglaterra x alla x los años 70, la cual tuve el honor de ver en concierto este fin de semana y me quedo bastante claro de que son el vivo ejemplo de que el punk sigue vivo

kortatu - zu atrapa tu arte

viernes, 23 de julio de 2010

Sexualidad orgasmica

Este nota no se como se llama pero tiene temas muy guapos, de echo ya colgue uno x aki que se llamaba "el anarkista"



¿De que vas? Hoy queria ver las estrellas

Típico pero Cierto - Tensión

oi va el rollo de cantautores libertarios

Producto Interior Bruto - Ponte como quieras

Cantautor libertario del que ya e puesto aqui algunos temitas y mola bastante, es musicalmente muy tranquilo y con unas letras muy guapas

martes, 20 de julio de 2010

AirBender

Peliculon sacado de una serie, la cual voy a empezar a ver en breve obviamente jaja

Los mercenarios

Todos los actores mas cabrones del cine de accion en una peli bufff es k hay k verlas x kojone xdddd

SIN ANIMO DE LUCRO JAJAJA

Mas colgao ke mis webos

lunes, 12 de julio de 2010

Tito MC Dieblero

Viendo el blog de mi colega diego heble me encontrao con este montaje suyo y me partio er pecho un poco con los autenticos comentarios del mas autentico!! jajaja pero si eso no rima!!! jajaja

sábado, 10 de julio de 2010

The Prodigy - Out of Space

Y aqui va el tema de prodigy, que casi mejor en directo no?

Peter Tosh - Out of space

Si habeis escuchado prodigy y no conoceis este tema, cuando lo escucheis direis.... ostia! xDDD

Fraseos - Rafael Lechowski

Infeliz y cada vez mas triste,
como cuando sueñas.. te enamoras.. te despiertas.. y no existe

Segundo tattoo

Bueno pues ya tengo el segundo tattoo hecho, este ha dolido bastante mas que el primero tanto por las zonas que ha pillado como por la grande y tocho que es el cabron, casi 7 horas de pinchazos pero ha merecido la pena, el boceto del tattoo es este pero es un poco distinto ya que el kini se lo curro de modo freehand pa adaptarlo mejor a la zona, todo un artita si seño xd

viernes, 9 de julio de 2010

Del big three al...

No sabria como describirlo, lo que acaba de pasar en la nba es que no tiene nombre. Hace unos años flipabamos con la idea de que ray allen, paul pierce y kevin garnett jugaran juntos en los celtics, fue un bombazo y de echo han sido y estan siendo uno de los mejores equipos de la historia de la nba, lo de lakers juntando a kobe, lamar odom, ron artest y pau gasol tambien ha sido muy grande... incluso los orlando magic hicieron un buen movimiento juntando a vince carter, rashaad lewis y dwight howard... pero es que lo de los heat no tiene nombre, LEBRON JAMES, DWYANE WADE y CRISH BOSH... simplemente INCREIBLE, es que cualquiera puede jugarse un balon, cualquiera sabe tirar, cualquiera de los 3 pelea por ser el mejor jugador de la nba y cualquiera de los 3 es candidato a ser de los mejores jugadores de la historia, yo ya tirando un poco de la manta, diria que faltarian un base y un pivot en condiciones, aunque actualmente miami tiene un base que deberia seguir en el equipo que es mario chalmers, yo confiaria en este base y junto con un pivot de garantias... buff daria hasta miedo, y me atreveria a pensar, no ya que son claros candidatos al titulo, sino que son serios candidatos a romper el record de victorias-derrotas de los bulls de jordan establecido en 72-10, si lo consiguen... sin duda entraran en la historia como el mejor equipo de todos los tiempos.

jueves, 8 de julio de 2010

Rafael Lechowski - Por amor al odio




Si lo nuestro fuera amor, te traeria bombones... como no es mas que sexo compra tu los condones

miércoles, 7 de julio de 2010

mindfuck uuu susto xd

Estas son las tipicas imagenes que tienen paranoyas y hay que buscar... a ver si encontrais lo que es xD mola en verda

lunes, 5 de julio de 2010

Puta Mierda Records present... Brock - Amor de msn

Voy a seguir un poco el rollo de mi colega dieble con las secciones de su blog y voy a inagurar esta "Puta Mierda Records" en la cual ire añadiendo canciones de mierda basandome en diferentes puntos de la misma... esta por ejemplo es mierdera la cojas x dnd la cojas, asi que se que me he puesto el liston alto para empezar pero weno... intentare superarme! jajaja

Fraseo - Mario Benedetti

Que el dolor no me apague la rabia

jueves, 1 de julio de 2010

esbozo raro

ke hay en tu interior?
no creo ke haya nada
sexo sin amor...
hielo en tu mirada

Bikini kill - Rebel girl

chavalas de oi en dia, dejaros de discotecas, musica de mierda, fiestas locales y demas morralla social y coged una guitarra, bateria o bajo para hacer algo tan wapo como esto!

Extremoduro - Papel secante



Solo se vivir siempre fuera de control!!

Extremoduro - El duende del parque

Extremoduro - Deltoya

Una mierda que ahora esten en contra de la pirateria... pero bueno... nos quedaremos con la epoca buena de extremoduro, que era brutal xd

martes, 29 de junio de 2010

Escuela de odio - Motivos de huelga

Especial dedicacion a tod@s aquell@s que piensan que españa les va a solucionar la vida, que tenemos unos dirigentes/gobernantes que se preocupan por el pueblo y que pueden estar tranquil@s sabiendo que le pagamos al rey 6 millones de euros al año para que se lo gaste en su puta madre

Escuela de odio - Ejemplo nº36

Escuela de odio - Asturies arde!

sábado, 26 de junio de 2010

Breaking Bad (WAPISIMA)



Pues hace poco que he empezado a verla pero la serie es la polla, son capitulos largos pero merece la pena. El rollo va de un padre de familia, con una vida normal, que es profesor de quimica en un instituto, al cual le diagnostican cancer de pulmon y le dan 2 años de vida... a partir de entonces se empieza a encabronar hasta tal punto que decide cocinar metanfetamina para asociarse con otro chaval y empezar a distribuir la droga, con el fin de dejar dinero a su familia y... bueno no voy a largar mas por no destripar la serie, excepto que por si fuera poco, el cuñado de este buen hombre trabaja como policia antidroga xD.

El video que os pongo igual no describe muy bien lo que es la serie pero es que en youtube no habia manera de encontrar otro mas apañao y algo mas entendible... (todos los videos estaban en ingles)

domingo, 20 de junio de 2010

Marea - Venas con humo y palabras



que la vida es mu puta y yo me vuelto mu malo

Fraseo - El cabrero

Cuando un tio esta en la carcel, x lo menos sale la voz... la voz no hay quien la pare, ni rejas... ni paredes

viernes, 18 de junio de 2010

Entrevista a UGE

Pues una entrevista al notas que puse hace unos dias en el blog, a mi lo unico que no me queda claro es lo que opina de la pirateria... pero si da conciertos gratis... no se, es la unica historia que no me queda clara pero por lo demas bien, bastante bien xD

miércoles, 16 de junio de 2010

Gallo kabron

creo que voy a montar un grupo con el xD

El hijo de satan

la reencarnacion de belcebu en la tierra xD

a chuparla el santo!

Gracias a mi kolegona moraera os dejo un video que deberia repetirse mas a menudo... xD

martes, 15 de junio de 2010

Gritando en silencio - Despojos de poeta

Son de aki de sevilla city y de lo ultimo que han hecho escuche muy poco... y casi que no me parecio lo mismo que la maketa... asi que espero a escuchar un poco mas pero mientras os dejo aki este temita de la maketa

Silencio absoluto - a las noches le sobran los dias

Un grupazo con muchos temas guapos, es una pena que se disolvieran

domingo, 6 de junio de 2010

UGE - El último extremo

waaa concierto de puta madre de este tio, pronto se le escuchara mucho mas fijo, no hubo mucha gente pero ai k kitarse el sombrero con este nota... musicalmente muy buenos, las letras hablan x si solas, increibles, ademas la entrada era gratis y al final repartio condones y discos entre los que estabamos alli, vamos que lo escucheis pero ya pero ya y en este caso os dejo hasta el myspace y to xk merece la pena y da gusto encontrarse peña asi de concierteo que hacia tiempo que no estaba en uno tan guapo http://www.myspace.com/ugeortiz

viernes, 21 de mayo de 2010

Flowklórikos - Artesanos del Arte Insano



Si muero y vuelvo a nacer quiero ser un poeta y no un soldado

jueves, 20 de mayo de 2010

Flowklorikos - Donde duele inspira



era mas feliz cuando era un crio ignorante

domingo, 16 de mayo de 2010

Cucarachas

Exakto, esta entrada va de cucarachas, jinkreible pero cierto, por lo visto alla x el siglo XV antes de cristo hubo una gran guerra de cucarachas entre las cucarachas españolas y las cucarachas americanas, llamada esta "la gran guerra de las cucarachas", fue una batalla sangrienta las cucarachas americanas gracias al potencial economico que tienen al ser americanas pudieron comprar muchos kilos de cucal, lo que ayudo en parte a su victoria final sobre las cucarachas españolas pero segun fuentes fidedignas(¿?) la victoria de las cucarachas americanas se deben a que son mas grandes, mas fuertes y sobretodo y MUY IMPORTANTE... a k son MARRONES, las cucarachas españolas eran negras (no confundir con escarabajos).

No se conocen detalles exactos acerca de como fue la batalla, ni quien fue el lider de las cucarachas americanas que las llevo a tal victoria... pero eso si... sabed que aunque vivamos en españa, cada cucaracha que veis... es americana...

ya te vale 2000 veces xikita

lunes, 10 de mayo de 2010

sábado, 8 de mayo de 2010

La Polla - No somos nada

Eskorbuto - Historia triste

Xk hablar de punk es hablar de eskorbuto

viernes, 7 de mayo de 2010

Desobediencia civil - Enemigos de dios

Grupazo anarkopunk sudamericano, de hecho es uno de mis favoritos, con letras tan contundentes como esta y musicalmente muy brutos, una delicia para los oidos



Te crees que somos idiotas para creer en el infierno? en el cielo solo hay nubes y en la tierra hay sufrimiento!!

Leyenda urbana - Mentirosa callate!

Esta cancion pertenece al mejor disco de hip hop que e podido escuchar, wapisima ya pondre algun temita mas



Es tu castigo! dormir con el pero soñar conmigo!

jueves, 6 de mayo de 2010

Pendulum - Propane Nightmares

waaaaaaa y tocan en el monegros desert festival! xDD grupazo jinkreible, drum&bass pero con instrumentos, el directo tiene que ser la polla xD para pegarse un fieston!

miércoles, 5 de mayo de 2010

World Of Villakampante

Unos kolegas estamos a ver si montamos un server para el world of warcraft del cual ya estan echas algunas cositas como en este pequeño adelanto podreis ver jejeje, lo mejor de todo, el nombre jaja mas kampante imposible! y weno yo kolaboro dandole un poko de publi desde mi blog y aportando mi pekeño granito de arena en esas noches de fumeteo xD asi k ya sabeis proximamente WORLD OF VILLAKAMPANTE! jajaja si os gusta la idea y kereis entrar en el server x aki podeis poneros en contacto conmigo, x lo pronto ai poka kosa, cuando ya este akabado colgare aki todas las historias necesarias para entrar!

cojoba - los plebellos

Un grupo de punk sudamericano que a mi personalmente me gusta mucho, han colaborado con sin dios, la nota que canta tiene una voz guapisima y por supuesto, son libertarios

Elektroduendes - Salgo a la calle

Un grupete de punk de puta madre, yo los considero ya un grupo mitico y como dato ajin curiosete decir que la tia que toca la batera tb canta en el grupo bufff brutisimo.

Encuesta ¿Que opinas sobre la pirateria?



Despues de un tiempo ya le eche ganas y quite esta encuesta para poner proximamente otra, el rollo va de que porque pensais que haceis algo malo cuando pirateais? sera acaso porque inconscientemente asimilamos el termino "pirata" a antiguos forajidos que robaban, saqueaban, asesinaban...? Muy acertada la decision de los señores (hijos de puta) que aplicaron este termino a las personas que decidimos que no queremos ser estafadas por multinacionales, asi al dirigirse a nosotros como "piratas" inconscientemente nos comparan con esa clase de foragidos e inconscientemente nos lleva a pensar que hacemos algo malo.

Pues no, no haceis ningun mal, mas bien todo lo contrario defendeis la libertad de la propiedad intelectual obligando a dichas multinacionales a abandonar la usura que estan llevando a cabo y, en consecuencia, a lograr pecios populares por algo que es tan humano y tan libre como encenderte un cigarro, dejar tu mente en blanco y sentarte a escuchar musica.

miércoles, 28 de abril de 2010

me pongo encendio

pienso sacar de tus ojos el camino
solo con mirarte y decirte al oido
adios a un triste loco k en tu vida es el k a sido
primer arrebato de celo prohibido
velan tus labios unos besos escondios
te sueño de noche, amanezco contigo
sonrie mi niña repiquetea tu ombligo
ciega los visillos..

el mundo es menos malo si ella esta conmigo
perdido en el bosque te lloro en un grito
y la veo peinar sus cabello en la orilla del rio, del rio
dulce belleza que atisbo escondio
me camelas despacio, me pongo encendio
el olor de su pelo me cuenta ke ya a amanecio, ya a amanecio

rompe el silencio el fuego de tu mirada
si el corazon se hiela,derrite la escarcha
sonrie y me duele su perfume cosido a mi piel
la quiero querer...

no se xk te rekuerdo al ver
la lluvia en mi ventana
entonces rabio y solo kiero hacer
que hoy me salgan alas

domingo, 25 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

ILLA INFORMATICA

Pues un corto que hicimos en 2 tardes creo que fue xDD para el concurso de corto thanatos de ecija

PARTE 1




PARTE 2


viernes, 16 de abril de 2010

yahorake.tk

Pues aqui os dejo un enlace de puta madre para bajar musica de puta madre, de grupos bastante wapos y que no son la mierda comercial que tanto abunda hoy dia... por supuesto gratuito, todo el mundo deberia poder escuchar musica.



http://yahorake.tk/

S.A. - Pauso Bat

Un temita de mi epoca que siempre me gusto

Silencio absoluto - Soy un bandido



aire... sin ti me falta el aire... y me vuelto majareta... y es que apenas me levanto se me nubla la cabeza mientras me tiemblan las piernas...

miércoles, 14 de abril de 2010

Uno de los nuestros

Una gran pelicula con un gran reparto de actores, aqui os dejo algunas escenas de la peli, el rollo va sobre la vida de un grupo de mafiosos, entre ellos joe pescy(este tio es increible haciendo de pequeño cabron, en casino tb se salio), robert de niro, ray liotta...





domingo, 11 de abril de 2010

Los intocables

Vaya cacho de pelicula, en serio, va del rollo de al capone que es interpretado por de niro con un monton de actores mas asi buenos y que esta guapisima vamos.



jueves, 8 de abril de 2010

El gran Lebowski // Gypsy kings - Hotel California

Una escena que me molo bastante de esta pelicula, que dicho sea de paso, esta de puta madre xD abajo os pongo tambien el temita completo.

ESCENA DE LA PELI



GYPSY KINGS - HOTEL CALIFORNIA


sábado, 3 de abril de 2010

Monologo Toni Rodriguez

Mola xD en youtube podeis ver el monologo entero pero con esta parte es que te partes la polla vamo jaja

Death proof

Otro peliculeo de tarantino que esta bien guapo, el rollo va de que el especialista mike (Kurt Russel) es un cabron con cochazo que se dedica a matar a tias buenas o por lo menos a intentarlo... aqui os pongo una parte de la peli que me molo bastante xD no vea xD

¿Libertad o propiedad? Antorchas en la Biblioteca

El abogado Carlos Sanchez Almeida no expone su vision acerca de la libertad intelectual y el avance que ha supuesto internet en esta misma, definiendo claramente una idea (entre otras muchas) que yo tengo en comun con el y es que "nuestro" ministerio de cultura promueve la INcultura.

El video es largo, media horita o asi pero merece la pena que lo veais, sobretodo los que dudais acerca del tema pirateria y demas... ah y gracias al puto yonda xD que se lo he tangao de su tuenti jajaja



¿No queriais caldo?
Pues aqui teneis 2 tazas

viernes, 2 de abril de 2010

ZombieLand

Esta tela de wapa, tiene de todo violencia, te ries un poco, una morena de ojos azules loka perdia pegando tiros x ai, un hummer! xD ajin que bien, bastante bien xD

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un poco de poesia warrona jaja

jajajajajajajaja

Non Servium - Bendita locura

Temazo de los non servium, madre mia es que de este grupo estan TODAS las canciones guapas eh xD brutisimo



BENDITA LOKURA!

domingo, 28 de marzo de 2010

Espejo By Yhas

Pues aqui os dejo un poema precioso de una preciosa colega (y todo sin k pa que no quejes! ¬¬ xD)

Camina por las aceras azules.
Lleva unos vaqueros ajustados y un abrigo que da mas frío que resguardo.
Dama taciturna.
Mira con nerviosismo y a la vez con superioridad.
Eterna de vacío, habla sin perturbar la melodía del silencio.
Esconde las manos con su corazón en los bolsillos.
Va deprisa sin destino.
Su pelo juega con la comisura de sus labios y su piel no se distingue, apenas, de los primeros rayos del alba.
Yace a cada paso.
Va dejando un rastro boreal.
Inmutable de sentimientos a magnitud apabullante.
Cuénteme en 7 vidas los infortunios de su destino.
Demente de sueños y de hipocresía cautivadora.
Sus muslos de cerezo hacen el réquiem de mi alma inexistente.
Jamás la llegaré a conocer.
Sólo me queda su olor.
El último recurso es yacer a su lado.
Pues a solas nos tenemos en esta eufórica agonía:
Mi espejo, mis venas, lo que antes, lo que no seré, y yo

whisky kon hielo


tengo una voz en el centro del hipotalamo
yo pienso.. otro cigarro... pero ella mas no
mas ceniza en el pecho, mas ronko no puedo
que quieres que haga si solo fumando alkanzo el cielo
eso esta hecho, whisky kon hielo x favor
y es que esto no va a ser otro poema de amor
esto va de ponerte a 4 patas y de follar sin condon
de tortas en el kulo, de lujuria en lugar de korazon
de derretir los polos, de perder el norte
de dartelo durisimo encima del capo de un coche

y es que, oi dia pokas valen para algo mas
x eso yo me lo tomo kon filosofia
cada vez k tengo dudas voy y le pregunto al mar
asemeja cada ola a una nueva chavala
y responde ke el gusto esta en la variedad

tus amigas son unas lokas pero tu una mujer de verdad?
pasa, te invito a una copa x aki tengo algo de fumar
paseemos x la playa quiero ke conozkas a alguien, a ver ke tal
resultaste ser otra ola, que igual que viene, se va

pero da igual porque esto funciona asi
cronica de mujer y hombre disfrutando del frenesi
sin sentimientos, solo importa el calor
sentirte humeda y libre entre cataratas de sudor
el amor es la princesa de un cuento de hadas
yo el tirano k solo piensa en meter la polla entre tus senos
acariciarte el pelo solo si me da la gana
y ten claro k el mejor orgasmo es el whisky kon hielo

sábado, 27 de marzo de 2010

Logo y demas paranoyas

Pues estrenamos logo y alguna que otra paranoya mas gracias al colegon cuervo que ha tenido la amabilidad de currarselos! xD

Arpaviejas - Carne en la boca

temazo de este grupazo xD ajin de simple

avanzar

anochece, ves que el silencio lo inunda casi todo
loco, pero con recuerdos en mi memoria
recuerdos intensos como tus ojos
recuerdos lejanos como tu primera novia
te callas por no hacer daño? no
te callas porque formas parte del rebaño
y es que esto funciona asi

jurar k si te beso sabra a beso de judas
y perdura lejana bravura
antaño sabor a vino que recitan mis labios
en el ocaso del camino recoger paños
de lagrimas pasadas para tenderlos junto kon mi deshazon
que no llora mas que silencio e innegable redencion
es basico, cuando naces, creces, follas y mueres
es complicado, cuando mientes, engañas, lloras y duele

pero sigue la luna cada noche en el tejado
sigue primando la tecnologia al calor humano
nada es cierto y todo es falso
nada tan dulce como las notas de un piano
aun asi lo veo raro
tomar aire y decir adios con la mano
no en vano, se puede decir k no vivimos sino que improvisamos
salimos a la calle esperando sin esperar
estando sin estar... pensando sin pensar
contando horas sin contar
contando con personas que en realidad no estan

es disfuncion de la realidad?
o es la lejania de sentimientos la que hace desvariar?
sin mas, claudicar al rey, marihuana legalizar
lo defino en una sola palabra... AVANZAR
el mundo esta muerto y nadie llora su soledad
los elementos rabian, terremoto, tsunami, huracan...
el cambio climatico es mentira...
pero acaso tu gobierno es verdad?
porque pensamos que somos libres
cuando nos atan cadenas echas de peculio
porque tenemos que exclavizarnos 11 meses
para poder disfrutar de vacaciones en julio?

tengo dentro despertares moribundos
el problema no es mi cama
tampoko lo es k no estes en ella cada mañana
el problema es que cada noche sueño con salvar el mundo

viernes, 19 de marzo de 2010

No Al Cierre De Webs

Cual a sido mi sorpresa cuando gustosamente me he preparado una pizza de estas cañóneras que todos conocemos de casa tarradellas, 4 quesos para mas detalles, he subido a mi habitacion y me he dispuesto a ver un cap en http://www.seriesyonkis.com/.

Si habeis picado en el enlace vereis que esta cerrada debido a la absurda y mierdera ley del gobierno contra las paginas web que tanto entretenimiento nos proporcionan al poner a nuestra disposicion una gran cantidad tanto de series como de peliculas.

Para los que sois cinefilos como yo, estareis de acuerdo en que esto es una absurdez se mire por donde se mire, para empezar un espacio libre como es internet no puede ser censurado de esta manera y a dedo, bueno a dedo no, de eso se encarga "nuestro" ministerio de INcultura basandose en la defensa de la propiedad intelectual, o lo que es lo mismo, TODA PAGINA WEB QUE OFREZCA ALGUN CONTENICO CULTURAL GRATUITO VIA INTERNET PUEDE SER CLAUSURADA POR ESTOS HIJOS DE PUTA EN UN MUY MUY MUY REDUCIDO ESPACIO DE TIEMPO, que? como se os queda el cuerpo? os dais de que el ministerio de cultura con esto lo que promueve es la incultura? una gran parte de la poblacion, en la cual me incluyo, dedicamos el uso de internet a ver no ya peliculas que eso puede estar mas enfocado al ocio aunque tambien se aprenda viendo pelis, sino por ejemplo, el hecho de ver documentales, de buscar algun libro, alguna cancion, algun poema, algun escrito, algun tipo de informacion de interes cultural! pues todo esto puede ser censurado por estos señores.

Se ha llevado a cabo una uniciativa para intentar evitar esta ecatombe gracias al website http://www.noalcierredewebs.com/ en la cual se os explica mas detalladamente y con menos mosqueo el asunto. Si teneis un sitio web, un blog, un tuenti... lo que sea, os animo a poner el logo que ofrece dicha pagina adjuntando su enlace, porque hoy puede ser seriesyonkis, pero mañana puede ser emule, tuenti o incluso msn si estos señores determinan que cabe la posibilidad de que los usuarios del msn de toda la vida se intercambien vienes culturales sin su aprobacion.

martes, 16 de marzo de 2010

Entrevista a Violadores del Verso

Hace ya un tiempo colgue un video de una entrevista al zatu de sfdk en la que el soplapollas este se jactaba de que la pirateria era una mierda, que todo el mundo tenia pasta para pillarse los discos y que si no se lo gastaban en porros... en fin... un pensamiento asqueroso de un notas que apoya a la sgae de mierda cuando antaño la criticaba.

Hoy os dejo esta entrevista a violadores donde se saca tambien el mismo tema y la respuesta que ofrecen es totalmente contraria, un 10 por ellos, son un ejemplo de grupo que pese a haber crecido como tal, no van de estrellas ni nada parecido

lunes, 15 de marzo de 2010

Kase O - Varios Temas 2

es que podria hacer 2 millones de entradas de este notas xD


GANGSTER DE AMOR



EN EL ROLLO



YIPPI YA YOU



PURA DROGA SIN CORTAR



domingo, 14 de marzo de 2010

Kante pinreliko - Si me faltas tu

Cancion k me akaba de descubrir mi querida colega vanesa me la pone.. xD

jueves, 11 de marzo de 2010

J.R. Smith simplemente JUGON!

Jincreible, si ya nos habia deleitado con alley ops como este



ahora el bueno de smith, la lia llevando a cabo por primera vez en la nba, en un partido un alley con giro de 360º... vamos lo mas dificil todavia, para mi es uno de los mejores jugadores de la nba y si se centra podria estar incluso entre los 3 mejores de aqui a unos años... porque cuando esta en racha o se le ve que esta en un momento bueno, es comparable al mcgrady que vimos en orlando magic

domingo, 7 de marzo de 2010

APROBADO!!!

ahora el proyecto... las practicas y despues.. jojojo

jueves, 4 de marzo de 2010

Mario Benedetti - Te quiero


Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

miércoles, 3 de marzo de 2010

Violadores del verso - Varios temas

Unos cuantos temitas de este grupazo

KIERES



MIERDA (temazo!)



EL REY DE LAS CANTINAS



ZOMBIS



NINGUNA CHAVALA TIENE DUEÑO


miércoles, 24 de febrero de 2010

no sabia si ponerlo pero vamos alla... john cobra en eurovision

Por si hay algun rezagado que no lo haya visto pues aqui lo dejo, esto puede ser una de las cosas mas pateticas que se han retransmitido por television desde los comienzos de la misma... y es que no sabria por donde empezar a describir el patetismo del momento... empezare con lo que mas me llena que es la musica... ¿nadie le ha dicho a ese hombre que el tema es la mierda de la mierda?¿es que no tiene amigos que se lo digan? el estribillo parece la primera cancion de un niño de 10 años que se acaba de enamorar, no lo entiendo, la base(por llamar de alguna manera a la musica de fondo) es absurda, no cambia, aritmica, cansina... y la letra... madre mia, me gustaria saber lo que pensaria el maestro bennedetti de frases como... "¿Que haria yo sin ti? me pregunto tantas veces, no te digo que te quiero por si acaso te creces" seguro que nada bueno, yo desde aqui le recomendaria que leyera un poco no se... poemas como "me sirve y no me sirve", "hagamos un trato" o "tactica y estrategia" el cual teneis por aqui en el blog si quereis echarle un ojo... y es que si quieres escribir, tambien tienes que leer sino seria como si un artesano pretende hacer un divan sin fabricar antes una silla, a parte de que asi te empapas de diversidad cultural, ya que cada autor tienes sus propios pensamientos e ideas lo cual hace que te enriquezcas tanto personal como mentalmente.

En segundo lugar... ¿eurovision? mira que existen festivales y concursos pateticos en el mundo, pero que esperas presetandote a este y mas con esa cancion tio? es que me parece totalmente normal la reaccion del publico, lo que no me parece normal que no reaccionen igual con otros temas expuestos en la misma gala pero vaya... eso ya es salirse un poco del guion de hoy... en definitiva que eurovision es un pasaratos donde no van artistas ni mucho menos, mas bien las marionetas de multionacionales que ven en este un trampolin para dar a conocer temas de mierda rapidamente y con ello seguir transformando mas si cabe a la musica en el negocio de unos pocos que es hoy dia.

No sabria que decir acerca de la reaccion que tuvo... porque si yo estuviera en su pellejo esta claro que no aguantaria el abucheo tampoco, pero no reaccionaria con frases como "yo soy yo mismo y el que me quiera me querra como soy y al que no, que le den por el culo" mas que nada porque llegaste a salir en el festival porque hay gente que te respeta(cosa que no entiendo) y a las que tu, en consecuencia, les debes un respeto, no es que yo venga ahora de darmelas de tener mucha clase ni nada de eso, porque de hecho me parece una mierda que las personas se consideren de clase alta o demas paridas, ademas los que me conoceis sabeis lo cabron que puedo llegar a ser, sino mas bien, que podrias haber dicho lo mismo con otras palabras... como si pegaras una ostia con un guante de seda.

martes, 23 de febrero de 2010

esbozo - a que sabe un adios

refugiada en un rincon
sabe que ha muerto el amor
que solo fue otra noche de poema y revolcon
recubre de escarcha las manillas del reloj
mientras trenza versos
con sabor a adios

viernes, 19 de febrero de 2010

KASE'O & JAZZ MAGNETISM

puto makina kase o xD deberian aprender mas de un soplapollas de sevilla a no ir tan de estrellita y ser tios normales komo el susodicho javier ibarra, x cierto wapisimo el tema xD



fumando rama con mi chica en la cama es el lema

jueves, 18 de febrero de 2010

Zenit y bako - Te guste o no



paso de las modas, de las putas, de las lokas, de los kuras, solo me gustan mujeres desnudas

miércoles, 17 de febrero de 2010

xhelaz multiples temitas xD

Una entrada con varios temitas del nota este que tiene muchas frases k molan


ALAS ROTAS




CONFESIONARIOS DE PAPEL




UNA MIRADA




LA SOLEDAD COMIENZA



domingo, 14 de febrero de 2010

Tactica y estrategia - Mario Bennedetti

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

viernes, 12 de febrero de 2010

kaos urbano - divide y venceras

Este grupo me flipa y oi jersey ma dao una agradable sorpresa rulandome este temita xD

El Ultimo k Zierre - Un Poco Mas

Pos nada un poco del ultimo ke zierre y su ultimo disco made in la kolegona vane xD

Bleach

Esta es la serie a la que estoy enganchado ahora, el rollo va sobre shinigamis y demas paranoya de mitologia japonesa, bastante guapa y kon menos censura de lo k me esperaba

martes, 9 de febrero de 2010

salga o no salga el sol

marchito yo estaba sois para mi una bendicion
que nace en primavera y florece en mi corazon
con vosotras aprendi el significado del amor
y juntos caminamos... salga o no salga el sol!

el rocio de la mañana tiene la frescura de tu voz
y ese frio tan intenso de cuando decimos adios
porque se que la distancia nos angustia y da dolor
pero volvere a veros... salga o no salga el sol

salga o no salga volvere a veros aunque arda el cielo!

de la flor la rosa del mar me quedo con las olas
y a solas... rodeado de gente a todas horas
he podido ver... que lo importante no es parecer
sino ser.. almas gemelas en distinta piel

cuando estemos lejos recordad esta cancion
recordadla con sonrisas de ternura y de ilusion
bailaremos cuando llueva al son del amor
porque juntos caminamos... salga o no salga el sol!

martes, 2 de febrero de 2010

viernes, 29 de enero de 2010

Requiem for a dream

Tema de la banda sonora de requiem por un sueño, a mi personalmente la pelicula no me gusto, pero aki al personal parece k le mola.... ahora lo k no se puede negar es k esto es un temazo

Manzanita - Verde

Bueno manzanita creo ke lo conocereis mas de uno, lo k no se es si sabreis k este tema en konkreto es un poema de Garcia Lorca bastante guapo

sábado, 23 de enero de 2010

DJ Lubel - Wrong Hole (live acoustic)

La anterior cancion en acustico con la guitarra xDDD