lunes, 9 de agosto de 2010

lo ke sea por follar!

corre a lavarte la cara, frente al espejo lo veras
como un nudo en tu garganta eres vomito social
el pelo bien planchado, un poco de laca no esta mal
lentillas azules... lo ke sea x follar!!

y es ke si soy feo me lo invento! para eso me compre unos ojos nuevos!
y eso lo k yo no entiendo! si engañas x fuera... cuanto engañas x dentro?!?!

lo k sea x follar! lo k sea x follar!
lo k sea x follar! el amor esta de mas!
lo k sea x follar! no existe el bien o el mal
solo un coño ke penetrar!!!

oye kien es ese chaval? yo kreo k no esta nada mal
killa que tienes novio... a mi eso me da igual!
lo pienso enganchar y besar y besar
y hacer lo k sea... lo k sea x follar!

lo k sea x follar! lo k sea x follar!
lo k sea x follar! el amor esta de mas!
lo k sea x follar! no existe el bien o el mal
solo un coño ke pide mas!!!

No hay comentarios: