domingo, 22 de agosto de 2010

Manuel Molina

poesia no, lo de despues uff



Y como no tenia dinero
fue a la playa y se llevó el mejor de los veleros...
Que menos,
que el que no tenga dinero
vaya a la playa y se lleve el mejor de los veleros...

En un barco de papel
con mi niña yo me iré
si es necesario
La llevaré a una cabaña
que yo compré en la montaña
y que pagué con mi perro mis poemas y mi guitarra...

Allí los dos viviremos
y haremos un huertecillo
y venderemos sus frutos
pa recuperá a mi perro mi guitarra y mis versillos...

Vengo a darte los recuerdos
de un hombre que conocí.
Vive, pero siempre vive acordándose de ti.

Me lo encontré en el camino
y nos hicimos hermanos
y le invité a que subiera
a lomos de mi caballo
Y en una venta
bebiendo vino y mas vino
a mi hermano de camino le escuché dos o tres letras:

Mi novia se llama Estrella
y tiene un firmamento solito pa ella

1 comentario:

WaL dijo...

http://youtu.be/h-WZ2vvUY7A