miércoles, 24 de febrero de 2010

no sabia si ponerlo pero vamos alla... john cobra en eurovision

Por si hay algun rezagado que no lo haya visto pues aqui lo dejo, esto puede ser una de las cosas mas pateticas que se han retransmitido por television desde los comienzos de la misma... y es que no sabria por donde empezar a describir el patetismo del momento... empezare con lo que mas me llena que es la musica... ¿nadie le ha dicho a ese hombre que el tema es la mierda de la mierda?¿es que no tiene amigos que se lo digan? el estribillo parece la primera cancion de un niño de 10 años que se acaba de enamorar, no lo entiendo, la base(por llamar de alguna manera a la musica de fondo) es absurda, no cambia, aritmica, cansina... y la letra... madre mia, me gustaria saber lo que pensaria el maestro bennedetti de frases como... "¿Que haria yo sin ti? me pregunto tantas veces, no te digo que te quiero por si acaso te creces" seguro que nada bueno, yo desde aqui le recomendaria que leyera un poco no se... poemas como "me sirve y no me sirve", "hagamos un trato" o "tactica y estrategia" el cual teneis por aqui en el blog si quereis echarle un ojo... y es que si quieres escribir, tambien tienes que leer sino seria como si un artesano pretende hacer un divan sin fabricar antes una silla, a parte de que asi te empapas de diversidad cultural, ya que cada autor tienes sus propios pensamientos e ideas lo cual hace que te enriquezcas tanto personal como mentalmente.

En segundo lugar... ¿eurovision? mira que existen festivales y concursos pateticos en el mundo, pero que esperas presetandote a este y mas con esa cancion tio? es que me parece totalmente normal la reaccion del publico, lo que no me parece normal que no reaccionen igual con otros temas expuestos en la misma gala pero vaya... eso ya es salirse un poco del guion de hoy... en definitiva que eurovision es un pasaratos donde no van artistas ni mucho menos, mas bien las marionetas de multionacionales que ven en este un trampolin para dar a conocer temas de mierda rapidamente y con ello seguir transformando mas si cabe a la musica en el negocio de unos pocos que es hoy dia.

No sabria que decir acerca de la reaccion que tuvo... porque si yo estuviera en su pellejo esta claro que no aguantaria el abucheo tampoco, pero no reaccionaria con frases como "yo soy yo mismo y el que me quiera me querra como soy y al que no, que le den por el culo" mas que nada porque llegaste a salir en el festival porque hay gente que te respeta(cosa que no entiendo) y a las que tu, en consecuencia, les debes un respeto, no es que yo venga ahora de darmelas de tener mucha clase ni nada de eso, porque de hecho me parece una mierda que las personas se consideren de clase alta o demas paridas, ademas los que me conoceis sabeis lo cabron que puedo llegar a ser, sino mas bien, que podrias haber dicho lo mismo con otras palabras... como si pegaras una ostia con un guante de seda.

No hay comentarios: