domingo, 28 de marzo de 2010

whisky kon hielo


tengo una voz en el centro del hipotalamo
yo pienso.. otro cigarro... pero ella mas no
mas ceniza en el pecho, mas ronko no puedo
que quieres que haga si solo fumando alkanzo el cielo
eso esta hecho, whisky kon hielo x favor
y es que esto no va a ser otro poema de amor
esto va de ponerte a 4 patas y de follar sin condon
de tortas en el kulo, de lujuria en lugar de korazon
de derretir los polos, de perder el norte
de dartelo durisimo encima del capo de un coche

y es que, oi dia pokas valen para algo mas
x eso yo me lo tomo kon filosofia
cada vez k tengo dudas voy y le pregunto al mar
asemeja cada ola a una nueva chavala
y responde ke el gusto esta en la variedad

tus amigas son unas lokas pero tu una mujer de verdad?
pasa, te invito a una copa x aki tengo algo de fumar
paseemos x la playa quiero ke conozkas a alguien, a ver ke tal
resultaste ser otra ola, que igual que viene, se va

pero da igual porque esto funciona asi
cronica de mujer y hombre disfrutando del frenesi
sin sentimientos, solo importa el calor
sentirte humeda y libre entre cataratas de sudor
el amor es la princesa de un cuento de hadas
yo el tirano k solo piensa en meter la polla entre tus senos
acariciarte el pelo solo si me da la gana
y ten claro k el mejor orgasmo es el whisky kon hielo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"oi dia pokas valen para algo mas
x eso" un poco bastante machista y sin sentido pues no siempre hay amor , somos libres de elegir con quien nos acostamos y cuando ...pero en el corazon ya es diferente y quizas uno de los dos no sienta lo mismo y el asunto se quede en solo sexo

"resultaste ser otra ola, que igual que viene, se va

pero da igual porque esto funciona asi" resulto no ser la mujer de tus sueños o tu el hombre de los de ella

hay resentimiento en tu poemas que impide que los estrutures de forma coherente

SalvaKabron dijo...

No puedes juzgar un escrito por una linea, si lees mas abajo o lees el poema entero creo que esta claro que trata sobre el sexo sin amor y mi vision es que es asi porque lo que no sobra en el mundo es amor, sino que falta mucho.

A mi me gustan las mujeres, soy heterosexual y no soy de los que le llena un simple fisico, a mi un fisico puedo llenarme una noche que al dia siguiente me olvido... el problema es cuando me llena una personalidad, de lo primero si he encontrado a muchas, de lo segundo las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran, por eso digo que para mi gusto son muy pocas las chavalas que hoy valen para algo mas que no sea lo fisico, no me pongas de machista cuando no lo soy ni pongas en mi palabras que no he dicho.