domingo, 28 de marzo de 2010

Espejo By Yhas

Pues aqui os dejo un poema precioso de una preciosa colega (y todo sin k pa que no quejes! ¬¬ xD)

Camina por las aceras azules.
Lleva unos vaqueros ajustados y un abrigo que da mas frío que resguardo.
Dama taciturna.
Mira con nerviosismo y a la vez con superioridad.
Eterna de vacío, habla sin perturbar la melodía del silencio.
Esconde las manos con su corazón en los bolsillos.
Va deprisa sin destino.
Su pelo juega con la comisura de sus labios y su piel no se distingue, apenas, de los primeros rayos del alba.
Yace a cada paso.
Va dejando un rastro boreal.
Inmutable de sentimientos a magnitud apabullante.
Cuénteme en 7 vidas los infortunios de su destino.
Demente de sueños y de hipocresía cautivadora.
Sus muslos de cerezo hacen el réquiem de mi alma inexistente.
Jamás la llegaré a conocer.
Sólo me queda su olor.
El último recurso es yacer a su lado.
Pues a solas nos tenemos en esta eufórica agonía:
Mi espejo, mis venas, lo que antes, lo que no seré, y yo

No hay comentarios: