sábado, 17 de octubre de 2009

Andres Montes, un grande entre los grandes

De pequeño recuerdo que ver un partido de la NBA era casi imposible, solo cuando conseguis ir a casa de alguien con canal plus podias permitirte el lujo de poder deleitarte con el mejor baloncesto del mundo, pues bien, igual que recuerdo esto, recuerdo la voz y los increibles comentarios de un locutor, que para mi, en aquel momento era desconocido, pero que me abria un mundo al pasar de los aburridos comentaristas del baloncesto español (cualquiera que viera o vea un partido retransmitido por La2 sabra de lo que hablo) los cuales hacian el ya de x si, tactico baloncesto europeo mas aburrido si cabe, pues pasar de eso a los "triiiiiiiiiipleeeee!!! ratatatatata!! ratatata!!", "xk eres tan bueno mcgrady!!", "bienvenidos al vuelo nº23!!", "jordan!! jordan!! jordan!!!", "aerolineas carter!!!", "sugar brown!!" "howard aisley el pulcro! el aseado!" buff es que lo pienso y se me ponen los pelos de punta, con el futbol realmente pego un bajon (lo suyo era el baloncesto, ademas me atrevo a decir que era una de las personas que mas basket sabia del planeta) y yo personalmente siempre tuve la esperanza de que volviera a radiar esa emocion a los partidos NBA que nunca NADIE a podido darle... y dudo que salga alguien que pueda hacerlo, andres eras un puto makina gracias x esos momentos y x hacernos sentir tu mitica frase... "xk la vida puede ser maravillosa"

No hay comentarios: