domingo, 23 de enero de 2011

PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Late, como si quisiera salírseme de las manos... de mis manos. Late, como si quisiera fundírseme a la piel . Como si no quisiera volar , sino permanecer. Y a la vez pretendiera volar y dejar de permanecer.

Late, vive, sueña... Mi mundo . Este que está cobijándoseme en las manos... Estas manos temblorosas de pasión de futuro, de agónico pasado e inexistente presente.

Mi mundo, ese mundo que pretende pero que no consigue.

Este mundo mío que anhela ilusiones banas de alegrías venideras.

Soy yo, con este mundo desangrándoseme entre mis manos.

Soy yo con mis vísceras entre los dedos

Soy yo la que lucha y pierde

La que lucha mientras se desarma

la que hace campaña de sentimiento y razón

Soy yo, la que en un día como este, sentiré que todo fue para nada.

No hay comentarios: