miércoles, 20 de mayo de 2009

Este es mi humilde homenaje... a benedetti y neruda

esta semana a muerto Don mario benedetti
patron de mis eskritos, inspiracion infinita...
esta semana no ai lugar para el konfeti
llacio mi horma de libertad y poesia

el paso de los toros vio nacer
a un joven libertario, kuyos dedos tenian fe
en k los asesinos del pueblo se tragasen sus dientes
y en ver, al amor y la revolucion, de nuevo emerger

komparto kontigo la rabia a las diktaduras
pasion y esperanza tb kompartida kon neruda
a ambos os llevo la furcia defuncion
mas no desespereis amigos, en mi seguira viva vuestra revolucion

mis frases seran balas, mis sentimientos... pistola
enkorsetare el gatillo kon mi rebeldia
para hacer asi, a enjuiciadores y gobernanntes
hacer tragar el yugo de su hipokresia

al pueblo grito k en mis venas korre la sangre de vuestra lucha
ke no kedare impasivo antes las porkas jaulas
xk los barrotes de las celdas se volveran de azukar..
xk este es mi humilde homenaje... a benedetti y neruda..

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta muxo el homenaje k le as exo ...
te a kedao genial