sábado, 30 de mayo de 2009

segundo intento

decir olvidar es querer perderse en el olvido
de reacciones alergikas komo perder a un ser ser kerido
no disfruto de los kastigos ni merezko ser bebido komo vino
solo merecer la cima de una carrera de incentivos

xk eskribir sin razonar te lleva a lo mas profundo de tu mente
surgen las ideas ke piensas sin pararte a pensar en k lugar se encuentran, es indiferente
como lo ke siento hacia personas ke no estan en mi vida
total indiferencia sin darles opcion a ninguna alternativa
de konocimiento, verdad, inocencia o fustiga
es asi komo perecen las flores mustias
xk el yacimiento de un nuevo mineral se puede asemejar
a la sensacion k en mi florece kuando la veo llegar
nada komparable a kuando te veo marchar
es entonces kuando seko las lagrimas de mis ojos y me dispongo a pelear
para lograr alkanzar, el dia en el k kompartir sueños, casa y komida kon la mujer k me ama
orondo sentimiento de bienestar el k inunda la profundidad
de un alma difusa ke buska un castillo ke guardar
de sentimientos y emociones o de simple bienestar
es x eso k vivo komo eskribo y k eskribo para luchar

No hay comentarios: