lunes, 21 de diciembre de 2009

DECID NO A LA PIRATERIA (y un huevo! xD)

Buscando cosas sobre la pirateria me encontre con este texto que merece la pena k os leais, pertenece a este blog http://valeropolis.blogspot.com/ sin mas os dejo k lo leais porque merece la pena





Decid no a la piratería, porque cada vez que os descargais una canción de Alejandro Sanz, éste se encuentra en su mansión de Miami limpiando su varco con el líquido de sus lágrimas.

Decid no a la piratería, porque cada vez que os descargais un disco, un dirigente de una discográfica multinacional debe de renunciar a uno de sus 6 coches de lujo y a su dosis semanal de coca.

Decid no a la piratería, porque cada vez que no pagais derechos de autor por poner música en una fiesta, Ramoncín tiene que recuperar su dinero perdido participando en programas de televisión diciendo gilipolleces.

Decid no a la piratería, porque cada vez que os descargais una película de Tom Hanks, éste debe de rebajar su caché de 80 millones a 75 millones de dólares por película.

Decid no a la pitarería, porque cada vez que le comprais un DVD pirata por 5€ a un vendedor ambulante, estais haciendo que este delincuente sin escrúpulos de la peor calaña se asegure comer ese día un plato caliente, no piensan que los hijos de las estrellas deben de ir a las mejores escuelas privadas, y eso vale dinero.

Pero sobre todo... Decid no a la piratería, porque si os descargais cosas ilegalmente por internet, la señora ministra de cultura, Ángeles González-sinde, no encuentra subvenciones para llevar a la gran pantalla grandes guiones que pasarán a la historia como 'MENTIRAS Y GORDAS'.

En definitiva, decid no a la piratería, por que la cultura es libre si, pero hasta la libertad cuesta dinero.

No hay comentarios: