jueves, 3 de diciembre de 2009

Mis palabras las zurzen los destellos de tu alma

he buskado entre el silencio el sonido de tus besos
el takto de tu kuerpo enredarme en tu pelo
conocerte cada mañana cuando levantes de la cama
mirar al techo y ver tus alas..

conocerme los caminos k llevan asta tu kasa
para kuando este perdido tu seas mi esperanza
tienes esa luz k no se apaga k brila en kada mirada
k asta en el alma se me klava
k me hace tener k bajar al infierno
para poder probar un pedazo de cielo
medio lleno el vaso aunke me falte mi estrella
sera xk esta medio vacia la botella

te esperare en las puertas del infierno
ya no me drogo kon tus besos ni muero en kada silencio
para decirte justo antes de partir
nena, dejo este mundo xk no se vivir sin ti

siento! komo me rompes el alma kon el va y ven de tus pestañas
esos ojos k m keman y arañan
mataria! x sakarte una sonrisa nueva cada dia
y k las lagrimas solo fueran de alegria
pero calma, mis palabras las zurzen los destellos de tu alma
y la melodia el vendaval de mi guitarra
es poesia! kuando vienes y kalientas hasta la noche mas fria
kuando pienso k x ti daria mi vida

No hay comentarios: