jueves, 30 de abril de 2009

Kon la misma angustia del k pasa las noches komiendo techo

algunas frases kalan hondo en mi
kuantas kosas te kallaste oi llegue y komprendi
perdona x todo este tiempo en el k pase de ti
pero estoy empezando a komprender k no puede funcionar asi

kada madrugada pasada horas de insomnio desperdiciadas
de k se rie ella? no komprende k mi alma esta destrozada?
montones de heridas dejaste aun no cikatrizadas
kuanto dolor en mis palabras kuanto desamor en mi mirada

pensar k ai solucion es humano
pensar en la separacion seria lo mas sano
pensar en k nadie te kiso komo yo sin ser tu vasallo
dejaria este amor a la altura de tu hipotalamo

en mis horas vacias grito en silencio
kon la misma angustia del k pasa las noches komiendo techo
y kon el absurdo pensamiento de k un dia dormiras en mi lecho
xk estoy tan serio? odio esta dependencia k tengo de tus pechos

kada una de tus palabras se klavan komo puñaladas
siempre kon miedo a k me la des x la espalda
el amor akaba kuando la ilusion no lo abarka
y es entonces kuando dudo si x ti moveria montañas

esta konversacion no lleva a nada
igual k tampoko lo lleva k oi te pongas tan wapa
aora mismo echo de menos mi guitarra
esa kamiseta k oi llevas me eskama

k k me pasa? k vivo en una mentira kada dia k pasa
k estoy dejando de ser persona para llenar tu panza
y kada mentira k sufro va direkta a mi sentir komo una lanza
estoy triste xk kreo k mi korazon pronto estara de mudanza

tus besos? k decir d ellos en okasiones me dan la vida
pero en momentos de tristeza siento k pinchan komo ortigas
no nesesito tus payasadas para levantar el animo
no komprendes k no estoy kontigo para reirme ni para pasar el rato

podrias ser la mujer de mi vida k no es poko
pero elegiste un kamino x el kual me estas dejando solo
aora vienes kon el kuento de k te sientes komo yo
rollo de taberna barato k vuelve a sonar komo repetir kancion

otra vez el cigarro komo unika kompañia
kon esto si k me kondeno a pasar el resto d mis dias
en vez d estar feliz xk ya mismo te veo me pongo triste
y empiezo a pensar k los dias k vengan seran grises

las mismas palabras una vez mas
kiero k se vayan y k en ti pueda konfiar
kreo k me voy a olvidar de esta historia
y empezare x pasar mis dias fumando rama en varsovia

kiero k te vayas ya desaparece de mi vida ya
lo uniko k voy a konseguir kontigo es tener k vender mi alma
konfiando en el diablo k kada noche duerme en mi kama
konfiando en tus palabras k akaban x dejarme solo... y sin nada

No hay comentarios: