jueves, 30 de abril de 2009

Nunka falla hermano

un dia despiertas y te das kuenta
de la pobreza existente en mentes ajenas
deberia hacer algo o mirar hacia otro lado?
precipio deforme de ideas k akaban masturbando

a presente y pasado solo eres feliz si la tiens al lado
eyakulacion post mortem de sentimientos olvidados
se produce kuando nos asomamos al barranko
y nos damos kuenta k duele kaer desde tan alto

mayor dolor en la kaida o en la konsekucion?
preguntas sin respuestas nadie tiene la solucion
es x eso k forzamos, ilusionados kon pasar una vida a su lado
no te kases kon nadie komo frase del año

dulce y acaramelados a primera vista enamorados
pero mira dentro del korazon nunka falla hermano
empiezo a pensar en mirar hacia otro lado
y alejarme de una sociedad en la k soy un hijo bastardo

tampoko pedi ser mas ni kiero solo kiero ver el mar
disfrutar de la vida y olvidar k un dia pense en una kaida
olvidome ya del precipio no tengo xk elegir una vida sin ti
me limitare a ver, oir y decidir

siempre fui solitario necesitando tiempo para enkajar kambios
a los k afektan situaciones externas... haz k de ti dependa
o pronto aprenderas k la vida es la gran perra
y k los sentimientos pueden kaber en una maleta

solo komo toda la tarde solo decido k me akompañe un cigarro
su pakete esta aki al lado.. dnd estara ella? me pregunto en vano
soy konsciente de k esta situacion no es parte de lo ablado..
pues mira dentro del korazon... nunka falla hermano

No hay comentarios: