jueves, 30 de abril de 2009

Represento a los rebeldes komo miguel de unamuno

nose komo me enkuentro no se komo me siento
solo se k me duele aki adentro

otra vez me la as jugado
kuando tenias k aberme echado una mano
kuando tenias k aberm disho
k tuviera kuidado


as konseguido k me dejen tirado
sin haber cometido ningun puto pecado

una y otra vez la ira me envuelve
llanto, pena, lujuria tristeza y muerte

es lo k ahora mismo mi korazon entiende
enciende! la mecha de la pasion en mujeres calientes
k no komprenden lo k este ateo siente
lo k ai dentro de mi k me hace diferente

necesito kalmarme un poko
pero aunk no lo aga se k me llamaran loko
x decir lo k siento y no sentir miedo

a la ira de un dios inventado forjado creado
a imagen y semejanza del ser humano
señalo hacia el cielo en señal de duelo
señalo hacia el cielo xk estoy asta los webos
nunka me dejas nada klaro no se a k atenerme
muchas veces mis ilusiones de ti dependen, mierda

si realmente existes konsiderame tu enemigo numero 1
konsiderame el kabron k akabara kon tu futuro
xk apoyo a los rebeldes komo miguel de unamuno
xk kuando io ablo tu te kedas mudo!

hijo de puta deberian encerrarte konmigo
en una habitacion cerrada y tirar la llave al rio

te enseñaria komo sufren tus hijos partiendote crucifijos
para poko despues aser kontigo un sacrificio

No hay comentarios: