jueves, 30 de abril de 2009

Para el kulo del rey muchas pollas kon vena

yooooo
odio a la gente k no merese lo k tiene
dedikandose a buskar kalor en kuerpo de otras mujere
sin ser fieles
llegan al sofa y ai estan mientras su barriga crece crece y crece
decrece en mi la pasion x vivir
pero es gracias a ti y a tus labios k son mi elixir
sigo vivo y persigo el sueño k aki eskribo
y es k la raza humana es solo una gota de agua en el mar de todo lo k a visto

insisto en la yerba komo solucion
al problema de la floracion
de nuevo kapullos k van de listo
podeis llamarlos presidentes o ministros
o kabrones kuyas leyes no aparecen en los eskritos
aprovechan las lagunas de un sistema klasista
igual k un yonki aprovesha la ultima papela k le keda
x eso mismo yo grito.. MUERTE AL SISTEMA
y para el kulo del rey mushas pollas kon vena
komo las k le gustan a tu hija helena
agradece a la ley salika k no te deje gobernar este pais de pena

donde mujeres son pegadas x sus hombres
y niñas korren peligro en la kalle despues de las 12
pero nadie hace nada nadie se eskama
es x eso k tb grito ODIO A ESPAÑA
y a toda su poblacion etnocentrista
k solo x decir estas lineas ya me tacharan de terrorista

yo suelo buskar kalor en feminas k no konvienen
bonitas sonrisas bonitos kuerpos
de una vida de lokura y desenfreno

No hay comentarios: